viernes, 23 de abril de 2010

Como turco en la neblina!

Cambie de laburo y no me gusta! No me siento comoda, todos los dias voy predipuesta y siempre aparece algo que me bajonea. Soy demasiada orgullosa para pedirle a mi jefe anterior de volver y el lunes se definen por alguien, asi que tengo este fin de semana para decidir!
con respecto al amor: con el cura no sali, seguimos charlando y hoy me dijo que no quiso salir porque hace poco que nos conocemos, y despues que se arrepintio! medio vueltero, pero es un divino, medio petiso.
El hippie maduro si me invito a salir, rompio el cascaron, pero estoy fundida y en crisis existencial. El otro dia estuve 15 minutos detenida en la barrera, en medio del trafico, con bocinas, smog, y demases; cerre los ojos y recorde el bolson.
Quiero vivir en el bolson, quiero un novio, quiero estudiar sociologia, quiero mucho y no se que hacer!

este post es re emo!

1 comentario:

  1. uhhh! si tenés la oportunidad de volver por que no te echaron del otro laburo anda.. a veces es necesario dejar ese orgullo de lado.. ahora... quién es el cura? :P besos

    cmo siempre tu seguidora XD

    ResponderEliminar

Picadas...