sábado, 1 de mayo de 2010

Muy al pepe

Bueno, esto estaba medio abandonado, la verdad es que pasaron muchas cosas laborales y facultativas y no le dedique ni dos segundos.
LABURO:
Cambie de laburo, por algo que era mucho mejor; ya que en el anterior mi jefe seguía empecinado en darle oportunidades a todos sus amigos mediocres menos a mi. Resulta que donde estoy no me gusta ni un poquitoooooo, es mas el mal tiempo que paso ahi adentro que el bueno. Tengo un compañerito que esta para el crimen! tiene hasta una voz copada!! (uds. deben saber que existen voces copadas y que no es invento de una, nosotras vemos belleza en todo) pero el ratito que lo veo, o el final del dia que le doy un beso no compenza el resto de las horas que paso ahí!
El primo de mi jefe es copado, es como el pibe de karate kid pero con la voz del gallo claudio, ex rastafari devenido en señor responsable. MI JEFE....que decir, lo primero que vi cuando entre a su oficina fue un pote gigante de pastillas para volverte un YUAYENEGGER tremendo! ahhh y no olvidemos al padre de mi jefe que atiende el telefono y contesta con un delicado...."que haces cabeza de poronga"
Otro detalle yo no se lo que comen estos cristianos, pero espero media hora para entrar al baño si ellos fueron primeros.
FACULTAD:
......
AMORES:
bajo cero y seguimos bajando!

FACULTAD:
Estudiando, otra no queda, no me hago mucho drama, las materias son faciles, pero las ganas de estudiar cada vez son menos.

AMORES:
El chico de la chocotorta me ofrecio algo pasajero de unas horas, la verdad que lo pense muy bien y no quiero eso, quiero la boludez del enamoramiento, quiero las mariposas, las palabras cursis, los detalles lindos...no un "podemos pasar un buen rato" yo tmb puedo pasar un buen rato tocando la guitarra, estando con amigas y hasta depilarme sabiendo que soy mucho mas que algo para sacarse las ganas!
El hippie maduro me pidio de vernos, y realmente tengo ganas, me gusta charlar con el, pero un poco de espera no viene mal.
Y el ex casi cura es un vueltero, por ende no tengo ganas ni de comentarlo!

La verdad que fue una semana espantosa, espero que la proxima todo cambie, encima me esta por venir y mis hormonas locas me cambiaron los sintomas y se me da por llorar

PRONOSTICO PARA LA SEMANA, cielo despejadooooo sin salames.

2 comentarios:

  1. ufff ya vendrán tiempos mejores... por el lado de "cielo despejado" velo como algo sumamente positivo... menos hombres menos problemas

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA en eso tenes razon, preferible a tormenta con rayos!

    ResponderEliminar

Picadas...