sábado, 8 de mayo de 2010

ellas histericos!

El ex casi cura me invito a salir de nuevo, y la verdad que paso un tiempo de la
ultima vez que le dije que si y que despues quedo en la nada y acepte...
El viernes temprano arreglamos encontrarnos en Costa Rica y Armenia e ir a Tazz...
Todoo muy bien...
21.15 msjito....No lo tomes a mal pero hoy no quiero salir al final. Pensaras que estoy loco pero no estoy completamente para salir. Perdon!
La puta que lo pario, todo bien pero no me cagues el viernes!!! dejame salir con otro! con una amiga, dame tiempo de conseguirme una peli para ver en casa!!!
Lo veo conectado y soy muy directa y le digo que paso? a lo cual responde, que no esta seguro de lo que quiere ahora, que tiene asuntos inconclusos sin resolver...bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad que ya estaba poco emocionada de salir porque pudren, agotan, colman la paciencia...Nosotras no somos histericas, lo son ustedes acabemos con la falacia de que a nosotras todos nos pone mal, y ni hablar de cuando estamos indispuestas.
SEÑORES USTEDES SE LLEVAN LOS LAURELES DE LA HISTERIA.
En fin no me calienta este flaco, porque como le dije, todo bien ni te conozco ojala estes mejor (ANDA AL PSIQUIATRA) pero cansa que no haya uno como la gente, y que el que sea como la gente este de novio hace mil..
Contrarestando mis malos aires en el amor... por primera vez en la vida me gane entradas para el cine y para el megacustico de Fidel Nadal...vamos karma! una de ying y otra de yang.

Besotes

4 comentarios:

  1. asuntos inconclusos sin resolver (?)
    están todos locos!!! son unos histéricos siempre lo dije... me siento una loca feminista al escuchar que nos llaman histéricas a nosotras. Comienzo con un discurso que termina con un ¬¬ ya fue no entienden nada.. para que me gasto!

    ResponderEliminar
  2. exacto.... esa es la sensacion...para que me gasto! estoy completamente poco alentada en conocer a alguien!

    ResponderEliminar
  3. jajaja ! siempre dije que ellos son los histericos !! , ellos nos hacen confundir y despues nosotras quedamos como las que no sabemos lo que queremos , si los señores dejan todo en la nada , para no definir la relacion ¬¬ , Y si siempre va a ser una de Ying y otra de yang

    ResponderEliminar
  4. QUISAS DULZURA NUNCA DEVISTE ESCAPAR AL AMOR QUE TE AMO DE VERDAD Y DIO Y LUCHO POR TU PERSONA FRENTE A TODO QUISAS POR ESO ANDES RODANDO POR LA VIDA BUSCANDO A ALGUIEN QUE TE DE UN POCO DE AMOR .
    QUISAS ERA PARA TODA LA VIDA QUISAS NO .
    PERO QUE TE AMO TE AMO CON TODA EL ALMA

    ResponderEliminar

Picadas...