miércoles, 26 de mayo de 2010

Papelera de reciclaje


Estaba disfrutando los últimos minutos de este largo largo finde y mirando los actos por el Bicentenario, cuando de repente don Edenor decidió cortar el suministro de energía sin motivo alguno! Por lo tanto me fui a la cama con la compu porque estaba re contra aburrida; estaba por decidir si veía Amelie por décimo quinta vez (nunca me aburro de verla); Cassandra con el precioso Ewan Mc Gregor o Madagascar 2 y revivir la infancia perdida. Pero decidí hacer algo mucho más importante….limpiar la computadora…..
¿Qué implica esta acción? Borrar toda aquella conversación pelotuda pero significante con cualquier chongo, eliminar aquella canción estúpida fuera de tu gusto musical que te paso un domingo que estaba muy al pedo y sobre todas las cosas BORRAR LAS FOTOS donde lo único que demuestra es su cara de pelotudo. Pero esto es más psicológico que un bienestar para la pobre memoria de la compu, es barrer el pasado y abrirme al futuro. La realidad es que estoy perdida, con las amistades, con la vida, los ideales, los sueños, la carrera y el trabajo; siento una decepción enorme del género humano y lo reconfirme cuando volví toda prendida de patria e ilusión el Lunes de la 9 de Julio y me toco el Tacho Facho ( un pelotudo que cree que porque pone el orto 12 hs por día en el auto y conoce de la calle es un politólogo de aquellos). Es por eso que decidí borrar el pasado, y no ponerle más ganas a ningún chico nuevo que conozca, porque son siempre lo mismo, prefiero que me encuentren, así que delego las cuestiones de amor para más adelante.
A pesar de todo esto hubo unos archivos que no pude borrar y son las primeras conversaciones que tuve con el primer hippie. El no busca nada serio y definitivamente no soy su tipo, fueron 3 noches hermosas que pasamos pero no más, sin embargo siempre me voy a quedar con el gusto amargo de haber tenido una oportunidad. Releía las conversaciones y volvía a pensar….que loco hermoso….. Tal vez cuando conozca a alguien que me mueva todo lo que hizo él lo borre, tal vez no, por el momento ese recuerdo lo quiero conservar.
Tenía una foto del señor K muy escrachante, y la iba a subir, tapando la cara opio y disfrutar un poquito…pero no vale la pena…No hay mal que dure 100 años y el que solo se va solo vuelve!
Si EDENOR decide retornarme el derecho al uso de energía y puedo deshacerme de esta actitud neonita hippie chic, subo el post.
Besos

2 comentarios:

  1. Bien ahí.. lo mejor que podes hacer.. yo borre todo de el loco de la moto. Así con todos... menos con mi primer novio. tengo todo en una cajita en mi ropero. me da pena tirar todo jeje. pero lo tengo lejos de la vista para evitar que duela.. aunque ya ese no duele..

    ResponderEliminar
  2. amelie significa mucho
    Ando buscando gente con un perfil para invitarlas a que vean la invitación de mi blog... ¿dónde?
    www.tercerasalida.blogspot.com
    A la espera...
    Juan

    ResponderEliminar

Picadas...