jueves, 20 de mayo de 2010

Pelotudo hoy pelotudo mañana!

Decidi darle una nueva oportunidad a Koki, y volver a hablarle, y la verdad que luego me arrepenti porque se hacia el pelotudo en todo, y me salio decirle que facil que te haces el pelotudo. En fin le dije que se porto como un pelotudo conmigo que fue un sorete y me lo reconocio, y me dijo algo que me marco mal....con vos me porte muy mal, me fui y te deje sola sin respuestas.....No se porque pero esa frase me revivio 22 años de vida, todos los abandonos masculinos que sufri, y me di cuenta que de algunos no tuve incidencia, pero en los ultimos si, y es por eso que soy yo la que tengo que cambiar, como dijo un amigo, tengo que salir de la fabrica de Paladini.
En fin, justo me estaba hablando y me dice que mi dolor de estomago es por culpa de el y que da la cara, que reconoce que estubo mal, revive toda la situacion y se enoja porque le digo que el solo se mete en el baile....encima le respondo que podemos hablar pero que yo no soy mas su muro de los lamentos que para eso hable con su novia! y me dice que el no espera ni me pide nada, que el no espera mas nada de nadie (flaco ya tenias mucho con ser mamerto ahora emo???)
remata con esta frase:
mira.. que se yo.. si queres hablar de algo.. y sea el ultimo en la lista.. buscame.. por ahi podemos hablar
no me doy de maduro.. de que las se todas.. y odio a la gente que tambien se las da de eso

IMBECIL SE HACE IMBECIL AL ANDAR!

3 comentarios:

  1. chhaaannn tuve que releer su frase jajajaja diosss
    todos nacen con el mismo chip...
    Mi ex también reapareció :S y estoy en "posiblemente te de una nueva oportunidad" pero me la doy de forrita y ahora paga todo lo que hizo. igual no lo veo.. por que
    1- no le voy a escribir un mensaje jamas.. y se lo dije.
    2- los dos trabajamos mucho y no nos dan los horarios.
    3- no kiero volver a pegarme cada segundo libre de mi vida.. también estoy con mis amigas.. jummm

    ajajjaa

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa. me parece perfecto...
    Ahora esa frase va en un contexto de sigo de novio....por lo tanto que quiere??? es un mogolico!

    ResponderEliminar
  3. no sabe lo que quiere!!! típico!!! como vamos a saber nosotras!!!
    quiero una maquina cacheteadora de hombres para hacerlos reaccionar!!!
    ayer me escribió .. le contesté y no volvió a contestar!! que mogoo.. flacooo si te hacés el rogado para que mierda escribís primero!!!

    ResponderEliminar

Picadas...