sábado, 6 de marzo de 2010

Boa Noite?

Mis mas sinceros "HOLAS" a quien este viendo el blog.
¿Por que la fiambrera del amor? simplemente por que vengo de una interminable sucesión de salames desde los 17, y mi busqueda lograba encontrarlos por todos lados; sin embargo mi ultimo encuentro, de tercer tipo, con uno de ellos me hizo darme cuenta de esta terrible adicción y por ello decidi embarcarme en un blog antes que en otro salamin!
Asi que despues de un laaaargo sabado de ver parejas (mi vieja y su novio, mi abuela y su novio, mi perro con una perra); de haberle sacado humo a las cuerda de la guitarra; de terminar de leer un libro precioso; y de baldear la terraza; termine mirando el "caralibro" esperando que algun ¿Que estas pensando? me pusiera pila; sin exito alguno comienzo este humilde blog, que espero sirva de consuelo para todas aquellas que tienen un histerico en el bolsillo y comprendan de la situacion...
en fin........hasta el histerico siempre!

1 comentario:

  1. jajajajajaja sos lo mas y te banco a muerte. ya me lo guardo en favoritos del explorador :)
    Pam

    ResponderEliminar

Picadas...