jueves, 18 de marzo de 2010

Dia Raro

Bueno esto podría relatarse con una musica de fondo al mejor estilo 24 y yo seria Jack Bauer.
Todo comenzo hace 24 hs atras; con una conversación con el salame mas grande que vi en mi vida! El señor K con el cual mantenía un touch and go, bastante formal, con te extraños y te quiero incluidos, me dijo hace una semana aproximadamente que dejaba su solteria amada por una flaca que conocio hace menos de un mes, cuando yo lo vengo bancando hace un año!! (banque hasta su mal humor porque se dio cuenta que tenia unos kilos de mas!!) En fin, yo me enoje con el y no le hable mas, y ahora me busca, para seguir hablando, y se calienta por que yo no lo puedo ver feliz.
Sabes que se feliz, no me importas, por PUTO!
Es asi que me decidi a conocer gente nueva:
1. Hippie chic de Palermo que toca tambores.......PRONOSTICO NUBLADO CON CHUBASCOS.
2. Hippie maduro, en sus 29, laburante, vive cerca del Konex (puntos a favor) interesante para hablar.........PRONOSTICO SOLEADO
3. EUFORICO DESCONOCIDO!

Vamos con el EUFORICO....
Anoche me agrega una banda al feis, Yo tu el y ella, y me empieza a hablar por el chat, reproduzco la conversacion:

DESCONOCIDO: Hola Meulen!!!!!! Que bueno poder hablarteeeee, soy Hernan, estoy promocionando la banda!!!!!!!!!!!
YO: Ahhhh.........Te conozco???
DESCONOCIDO LLAMADO HERNAN: Te agregue por la gente de Saenz Peña, vivo ahi...UHHHHHH mira conoces a Cin que trabaja en la grafica donde hice los volantes!!!!!! QUE LOCOOOOO

Conversacion paralela con cin
YO: Cin, me esta hablando un descarrilado por feis que dice que te conoce, y que promociona su banda
CIN: siiii hoy vino al negocio estaba re emotion el flaco, es super insoportable, me agarraba la maquina, me pidio el mail para preguntar cuando estaba hecho el laburo
YO: AHhhh che....y esta bueno???
CIN: mmmm no es mi tipo pero por ahi te va a vos.
mucha conversa mas, coincidiendo que el EUFORICO era raro.


EUFORICO: bueno venite al recital, que bueno seria conocerte!!!!!
YO: tengo un cumple!! QUE TREMENDA PENA!!
EUFORICO: uhhh pero es temprano!!! VENITEEEEEEEEE

¿Como termino la conversa? lo agregue al feis y no esta feo, pero tanta EUFORIA me desquicia!! por ahi lo voy a ver, termina tocando en la biblioteca del barrio, donde labura la madre de mi mejor amiga, POR LO MENOS ES UN AMBIENTE CONTROLADO para conocer a EUFORIA.

HIPPIE MADURO:

Me conecte en el laburo a primera hora y tenia un msj de el diciendome que comience el dia.....yo re boluda contentisima todo el dia!!!
por ahora hablando trancas....esperando que me diga de conocernos, porque me agrego por un grupo de ONDA VAGA en el feis.... Divino, maduro, gracioso, le gusta mi musica......veremos que pasa!!!!


En el laburo....los pelotudos de los vendedores (colección aparte de salames) hicieron una lista del top 10 de mujeres!!! tienen 30 pico parecen de 14.

En la facu: pase desde una marcha de profesores, hasta hablar de ecommerce, y mi profe que cada dos palabras en español mandaba una en ingles. HDP habla español!!!
Mi compañero de al lado.....I WANT TO RYDE MY BICICLE.....cada vez que lo enganchaba estaba o mirandome los pies, las tetas o la rasta, FLACOOOO que carajo te pasa????

El señor K me volvio a buscar....pero yo estoy muy ocupada en ser feliz....y con ganas de conocer al hippie maduro.... :)

Buenas noches!

6 comentarios:

  1. gordi, sabes cual es el secreto para que un salame se ponga mas rico??
    dejarlo en un lugar seco y a oscuras para que madure,solito y descansando, y cuando ya ha pasado un tpo desde que lo "compramos", ahi es el momento de comerlo.
    (consejo casero...tanto para salames como salamines de carne o de carne y hueso)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa!! cuanto razon que tiene Mili ehhh :)
    Hay que dejarlos ahi.. en lo oscurito.. que maduren un rato.
    Yo ando igual! Dejando a un costadete a los salames que son VARIOS. Es lo mejor que se puede hacer! y ademas disfrutando de otras cosas de la vida ♥.

    Hoy fue el EUFORICO a buscar sus benditos volantes, me dice:
    Hola que tal, como te va??
    Ahhh sisi, hola (yo, con voz de quien te conoce?)
    y bueno asi de una me dice: VOS SOS LA AMIGA DE MEULEN NO??????
    Whatttttt (pense en mis adentros)
    Si, jaja, soy yo.. POR QUE??? (me hice la re pelotudaaaa como que no estaba ni enterada)
    Me dice, no.. porque ayer ME AGREGO (sisi, se las da de que vos lo agregaste... cuando todas sabemos que no es asi!) y empezamos a hablar, se unio a mi banda en el face, y la invite a que me venga a ver.. Vos veni tambien si queres eh, (no gracias, tengo un cumple). Bueno asi un par de palabras mas.. pero bueno! Cuestion que se lo vio tal cual como su apodo lo caracteriza! Que pibe raro cheeee! Esperemos que no sea un salame de exportacion, con una jamon cocido nos conformamos jajaaa.

    Segui asi Meu!! me gusta este BLOG ♥

    ResponderEliminar
  4. Paraaaaaaa.
    COnoce a la otra Cyn tmb!!! me dijo que es excentrico, euforico, raro, todo un artista!

    ResponderEliminar
  5. me gusta el hipie maduro jajaja pero viste... esta raza desencanta con el tiempo. esperemos q no sea otro salamin.. el euforico puede que sea nerviosito por chat.. viste que la gente cambia por chat y persona.. quiero info de cuando conoscas a euforico.. jajaa tu fiel seguidora.. florcita.. la señorita con expediente por involucrarme con salames enfermizos

    ResponderEliminar
  6. jajajaj señorita florcita....todas tenemos kilos de expediente encima!!
    Ayer podría haberlo conocido, pero me dio mucha fiacaaaaa. Es como dijo una amiga, para una noche que no sepas que hacer.

    ResponderEliminar

Picadas...