martes, 23 de marzo de 2010

Reflexiones de un guatemalteco muy forro


Justamente ahora
irrumpes en mi vida,
con tu cuerpo exacto y ojos de asesina.
Tarde como siempre,
nos llega la fortuna.

Tú ibas con él,
yo iba con ella,
jugando a ser felices por desesperados,
por no aguardar los sueños,
por miedo a quedar solos.

Pero llegamos tarde,
te vi y me viste,
nos reconocimos enseguida,
pero tarde.
Maldita sea la hora
que encontré lo que soñé,


Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte,
tanto inventarte,
tanto buscarte por las calles como un loco,
sin encontrarte.
Y ahí va uno de tonto;
por desesperado,
confundiendo amor con compañía.

Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja,
te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón.
Y no tengo nada contra ellos,
la rabia es contra el tiempo
por ponerte junto a mi,
tarde...

Ganas de huir,
de no verte ni la sombra,
de pensar que ésto fue un sueño o una pesadilla,
que nunca apareciste,
que nunca has existido.

Ganas de besarte,
de coincidir contigo,
de acercarme un poco
y amarrarte en un abrazo,
de mirarte a los ojos
y decirte bienvenida.

Pero llegamos tarde,
te vi y me viste,
nos reconocimos enseguida,
pero tarde.
Quizás en otras vidas.....
quizás en otras muertes.

Que ganas de rozarte,
que ganas de tocarte,
de acercarme a ti y golpearte con un beso,
de fugarnos para siempre,
sin daños a terceros

Como la mayoría de las canciones que escucho, esta también tiene su historia.
Me enamore solo una vez hace ya un tiempo de alguien muy equivocado en la vida, y que también me metió en su mar de prueba y error, lamentablemente conociendo las consecuencias y solamente puedo rescatar que aprendí de aquel error. En una de las tantas idas y vueltas me dedico esta canción, desde ese momento odie con todo mi corazón a Arjona y siento que cada mina que lo escucha es una hueca sin mucho entendimiento de sus letras, después siempre termino diciendo que cada quien es libre de escuchar a quien quiera (pero en el fondo las creo huecas!)
Bueno como dice Sabina, resumiendo, la realidad que la canción refleja a un cobarde que saca todos sus sentimos y te deja sola con ellos, manejándolos como puedas mientras el sigue sumergido en una falacia de vida, sintiéndose culpable por amar a quien no debe, arruinando la vida de la persona que tiene al lado y no permitirle conocer el verdadero amor...

Muchos pensaran que es una gran canción, pero mi opinión es esta, la detesto, porque hombre es quien no agacha la cabeza, hombre es aquel que va para adelante.... No tengo la verdad absoluta, pero si ofrezco mi humilde reflexión sobre este Guatemalteco que ofreció esta letra a muchos cobardes....

5 comentarios:

  1. asi es!!! lamentablemente muchas mueren por las letras de arjona tiene buenas canciones pero como que cambia tanto su vision en cada cancion que es muy dificil no identificarse almenos con una de ellas en algun momento de nuestras vidas (a mi opinion sabina es un grande pero tambien tiene una idea errada de el "amor" o cariño... por que es un flaco que se ama a si mismo cosa que termina por joderme soberanamente los ovarios como el "enfermito ojon"[mi ex] por que lo adora y parece cumplir sus canciones al pie de la letra!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siento que el hombre que escucha a Sabina es infiel! Lo vivi y lo vi de afuera!
    Lo que pasa que Sabina muchas veces en sus letras hace el papel de pateado y como que suaviza el hecho de que es un partuzero nato y que ama a todas! Pero coincido!

    ResponderEliminar
  3. la fiambrera del amor tambien se toma los fines de semana jajaa seguramente será un lunes con interesantes temas que tocar :P besos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo se Pam!! pero vos sos una genia estas excluida de ese universo paralelo

    ResponderEliminar

Picadas...