martes, 30 de marzo de 2010

Pastoral semanal

Bueno como he prometido esta Martes correspondía comentar los últimos acontecimientos así que vamos por partes como decía Jack El Destripador (malisimo! pero lo dijo tanto una profe en la facu que se me termino pegando)
El sábado reuní 7 mujeres en casa que abarcan desde los 19 hasta los 32, pizza por medio, cerveza, frisee, dr. Lemon...hubo charlas únicas, particulares y geniales dignas del recuerdo de aquella noche! Un poco entonadas salimos hacia un evento que prometía ser el hitazo bohemio de la noche y termino siendo el record guiness de permanencia en una fiesta. Atormentamos a 1/2 Villa Urquiza con nuestros cantos y si escuchan el rumor de las chicas que esperaban el 108 y aullaban canciones de Shakira en la parada de Triunvirato y Los Incas, si eramos nosotras!
Fuimos al famoso rockpoet y lo primero que nos vino fue un olor a porro tremendo, el lugar no estaba malo pero le hacia falta ruido, de todo tipo, bandas o diálogos entre las personas, porque eran mudos, solo había miradas y creo que en las miradas habia dialogo. Cuadros vanguardistas como el de un colchón roto con una poesía muy freak.
De ahí decidimos escapar al glamour de Palermo, que tampoco es nuestro target, pero que no venía mal! El primer destino fue Honduras, pero estaba hasta las manos! una de las chicas, una ídola por cierto, logro que el RRPP de ahi nos diera su tarjeta y nos invitaran este Miércoles a cenar :)
Terminamos en Jackos y no hubo levante porque realmente hicimos la nuestra, cantamos, bailamos, hicimos nuestro trencito y la pasamos genial sin idiotas, hubo algún que otro, uno me acuso de hacerlo sentir ultrajado por tocarle la cola (no le di bola y se fue atrás de una yankee fiestera) y otro me pedía besitos a través de un vidrio.
Igual la reflexión es esta: no existen mas los hombres sino los transgenicos, que vendrían a ser mujeres con pito (por la histeria) y esto puede ser una tragedia para el genero femenino o no y he aquí la explicación:
Podemos vivir amargadas
por sus histerias o podemos aprender a que nos resbale su manera de actuar y me quedo con esta ultima opción porque al final del día después de amargarme por no encontrar al correcto me doy cuenta de algo...LAS MINAS VALEMOS ORO....nuestra paciencia es infinita y nuestra fortaleza y las ganas de siempre encontrar el indicado siguen a pesar de cada salame que se nos cruza.
Por lo tanto, no bailo sensual, no soy sexy, no tengo pinta de come hombres, no me banco los levantes de macho, tengo un par de kilos demás y no me pinta hacer dieta, adoro andar en zapatillas y no tacos que me estilicen, me maquillo solo por que el laburo requiere tal formalidad, me gusta ser intelectual y no una boba que no entiende nada, camino como camino y mis caderas se mueven como pueden, soy sentimental, soy ciclotímica, soy todo eso y mas, amo, odio, sufro, lloro y rio...Y no cambio mi manera de ser por entretener a ningún hombre...Algún día va a llegar el zapato para mi horma!

Adioses doñas!

3 comentarios:

  1. Señoras, como esta tecnlogia se complica arme una cuenta en google para que todas puedan opinar, solo firmen cada comentario con su nombre o alias.
    la cuenta es sigoelfiambre@gmail.com y la contraseña es baratoelperejil
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi propio correo :) gracias igual dulzura! me ha conmovido su reflección de los hombres transgénicos jajaja muy interesante y acertado por cierto. Me alegro que su gira fuera divertida yo opté por un pijama party por el simple hecho de que no hay dinerillo para ir al boliche jeje.. Besos

    florcita

    ResponderEliminar
  3. "no existen mas los hombres sino los transgenicos, que vendrían a ser mujeres con pito (por la histeria)" GEEEEEEEENÍA GENIA ! , se qejan de nosotras -.-

    ResponderEliminar

Picadas...