domingo, 21 de marzo de 2010

¿Que onda?

Vieron que los chicos ultima ente actúan como marcianos.
Experiencias de un sábado a la noche animado............

Ayer festejamos el cumpleaños de Vero, comenzamos con una comidita en el depto, 6 chicas y el santo del novio, que se banco conversaciones desde quien se opero las gomas hasta quien es tannnn gato (jefa de vero.....futura botinera). La charla fue muy copada, sin ingesta de alcohol, charlamos de todo, incluso la confesión de una amiga de Vero sobre su lesbianismo, a lo cual ella le respondió BIEN AHÍ!! mortal, si habrá cosas para decir ante tremenda confesión,,,,,,
Al rato llegaron 3 amigos menores de edad del único hombre presente....3 MUERTOS, creo que solo le saque una palabra a uno en toda la noche y lo peor es que se terminaron yendo porque una de las chicas se puso hablar con otro flaco, nene si vos no hablas, opio que se busca otro flaco!! Despabilate querido.
Pero el propósito de esta entrada tiene que ver con 2 muchachos: ET y un histérico marca cañon. Sisisi ET es el niño que se estaba comiendo una amiga, y como el sobrenombre lo indica, conocerlo fue un encuentro cercano; para definirlo en pocas palabras podría decirse una mezcla hipposa de Cacho Castaña, onda el matador de Urquiza. Lo que me asombra de este flaco es que le corto todo a mi amiga, no eran novios pero andaban y el motivo fue que el no sentía algo especial por ella pero si a el le pintaba la iba a llamar. QUE????? o sea nosotras tenemos que estar de piernas abiertas para cuando ellos quieren? no no no!! Basta de eso señoras, nosotras tenemos que llevar las riendas, que somos las eternas sometidas? Cortemos la joda mierda carajo! después andamos lloriqueando, si los pelotudos son ellos. Lo mas loco es que la despidio 2 veces con un beso en la boca, porque?????? si no quiere mas nada.
El histérico marca cañon es un amigo que le gusta tener a alguien atrás para levantarse el ego, y si lee esto no creo que se enoje porque el mismo me lo dijo. El viernes me pregunto que iba hacer y le conté de la salida y de la ida a Palermo, lugar donde el también iba a estar, sin la novia en el cumple de una amiga. Estando en el depto recibo un msj que dice: Estas en palermo? Rta: Aun no, vos? que onda? Msj del vueltero: Acabo de terminar de cenar ..... y ahora me voy a un cumpleaños.
NUNCA MAS ESCRIBIÓ!! cuando el viernes me dijo ahh bueno cuando este ahí te mando un msj para que nos veamos.
¿Que es veamos? Te digo hola y chau? te como la boca? vamos a un telo? tal vez nos cruzamos????
La realidad es que yo tube un momento de calentura con el, se lo confesé, me boludeo, nos peleamos y después siguió la amistad. ¿Pero ahora es necesario volver al juego este? Somo grandes yo te quiero dar, si vos queres, no me mandes un msj preguntando donde estoy y después no respondes mas.
ASÍ QUE SI LO LEES: Lo pedís.....Lo tenes....
No lo pidas a medias, porque la paciencia no es infinita. Después las confundidas y vuelteras somos nosotras. Asi que no strinchs attach!

Que día de miércoles con la lluvia....Y que lastima anoche no me cruce con el!

3 comentarios:

  1. mierda te entiendo me pasa igual con un estupido... mensaje: hola que haces linda?
    - yo aca con una amiga .. por?
    - ahh mira vos.. jeje...

    fin de la converzacion.. luego de media hora mensaje: queres venir a casa?

    tarde nene!!! lentos los hdp!!!
    nuevo salame tachado!!..

    NEXT!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaaja.
    Ojo, por ahi en algun momento llegan a encontrarse en tiempo y espacio y es momento de aprovechar!!

    ResponderEliminar
  3. cuando asi sea.. seras informada!! jejee

    ResponderEliminar

Picadas...