lunes, 22 de marzo de 2010

Uno corto

Pocas palabras hoy asi que mejor items:

1. Vi foto del hippie maduro y como el me dijo su cara chorrea timidez!No es mi tipo, es como algo insipido, pero las charlas son geniales, le damos 5 fiambres!
2. Le tengo ganas tremendas a mi profe de guitarra!
3. Me acabo de pelear con una vecina por una bolsa de basura mientras el novio de otra vecina organizo una serenata con mariachis, sisis, estamos todos cada dia mas locos, muy celeste carballo.
4. Le tengo ganas a un motoquero rastoso del laburo, que esta mas bueno que el pan con dulce de leche...
5. Ya perdi la cuenta de los dias que estoy sin hablarle al señor K
6. El año que viene me anoto en sociologia en la UBA
7. jejeje le tengo ganas a todo!!! eso me pasa por hacerme la intrepida en la playa cuando la gente esta llegando! (solucionar problema urgente)

Besos, buenas o malas noches, pero gratas por reencontrarse con uno mismo.

A falta de chongo, me abrazo yo misma!

POSTDATA: El señor K no es Kirchsner!

1 comentario:

  1. quiero hacerte un monumento!!! es como hablar con migo misma !!! :P besos diosa

    ResponderEliminar

Picadas...