domingo, 28 de marzo de 2010

Popurri

El viernes decidi dar el BLOQUEAR final al Sr. K; al parecer le cuesta comprender que estoy enojada y me sigue hablando, entonces como tiene problemitas de comprension lo ayude borrandolo por siempre de mi vida. Me hablo para decirme que recibia el diploma, no de boludo, de publicista....La cosa es que el tipo me habla como si nada y me dio pie preguntandome como estaba, a lo cual yo respondi con el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=-iW7QjT9MIU
En fin la cancion es muy bardera y el pelotudo me sigue hablando como si nada, entonces le dije que lleve a la novia y se sintio tocado, susceptible de mierda se ve que andaba medio indispuesto, la cosa es que me termino si la cancion tiene algun tipo de msj? y ahi dije BASTA! salames si jamon serrano no!!!!!!!!
Me siento mucho mejor!
Igual el popurri sigue, es por eso el titulo de esta entrada.
Bien, como he comentado anteriormente le tengo ganas Pampa a mi profe de guitarra, pero al parecer tiene novia, yo haciendome muy la boluda le pregunte y nunca me dijo si o si no, cuando lo conoci por primera vez me tiro unos palos, a.p (antes de ser profesor) pero no tiene el perfil, de cara es muy bonachon, pero como me dijo ayer los santos pueden ser los peores, asi que o hace laburo fino y prepara la cancha o estoy flasheando.
El chico que el finde pasado me quiso cruzar por Palermo me dijo que era para comer CHOCOTORTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cualquiera los salames siguen cruzando en mi camino, ya creo que tengo un destino marcado, tras mucha charla en la semana me larga el jueves un venite a casa que estoy solo en la cama (faltaba que me diga que tenia lenceria y bingo) Lo apure porque el siempre dice esas cosas y nunca hace nada, asi que le aposte un beso, al otro dia que lo vi le corri la boca y se acobardo!!! y despues se enojo porque no fui vueltera, le dije disculpame pero yo se lo que busco, si vos no lo ofreces me busco otro. Asi son las cosas ahora sin vueltas. Igual estoy en la temporada baja, no se porque pero siempre mis levantes se dan de Octubre a Febrero...
Igual colgue la escritura como media hora porque estoy hablando con una novedad de la facultad que ya esta haciendose el lindo y el hippie maduro con cara de timidez,al combo se suma un futuro sociologo.
Bueno, retomando....Como dijo una comentarista, el finde semana fue muy importante para recaudar mas material en esta investigacion de los salames....Pero se comentara el martes, porque mañana me voy a ver la BOMBA DE TIEMPO.

Gratos saludos, con cariño

La Fiambrera!

4 comentarios:

  1. uuhhhh dame un segundo que mi mente procese todo lo que dijiste.. es como si no respiraras.. o yo leo muy rapido!!! jaja.
    Bien ahora paso a felicitarla por el gran paso de eliminar al señor k (yo aun no tengo lo ovarios de eliminar al enfermo de la moto pero pronto...) me causo mucha gracia el hecho de que pregunte si es que el tema tiene algun mensaje!jajajaja GOLPE EN LA NUCA PARA EL SR K!!!
    En cuanto al profe de guitarra... mmm puede que sea un trabajo fino... solo vos podes saberlo por que simplemente hay que estar en el momento para ver las caras y gestos ... yo creo que es un langa y se hace el hubicado pero re gusta el histeriqueo! HOMBRES!
    Pregunta al de la facu como lo vas a llamar? el futuro sociologo? por que cuando menos acordemos los salames se suman y pierdo el hilo..

    Un beso niña!!! su fiel seguidora.. florcita de Gualeguay!!:)

    ResponderEliminar
  2. Florcita...al de la facu vamos a llamarlo chico del sur...(y le dedicamos la cancion de rafaela carra "para hacer bien el amor hay que ir al sur") el futuro sociologo era una charla informativa sin coqueteo!
    mmmm el profe de guitarra es ta en observacion, veremos como avanza.
    Ojo el motoquero es como el maninero, una flor en cada puerto y/o recorrido de la moto!

    ResponderEliminar
  3. Los popurri son buenos...sobre todos los de musica.
    Pero es usual, sobre todo, tener (y sufrir!) de un sospechoso popurri de sentimientos, por cierto, desencontrados. A esto, puede sumarse, un estado de total confusión y locura hormonal, que nos pone tristes, gritonas, silenciosas, cabronas e infintos onas más...En fin, mujeres alteradas. (En caso de haber leído hasta aquí, se recomiendo ampliamente la lectura de la femme pour excelence, mi compañera, Maitena.)

    Es que acaso existe el amor sin histeria??? O aquel estado es producto de ésta última? Es quizás, necesaria y suficiente, para entablar cualquier tipo de relación, estancada en la física aplicada de la acción-reación?? No lo sé.

    Tal vez, producto de nuestros enredos e inherente sentido de la culpa, de la insatisfacción, (y la confusión, por qué no!) no nos permitimos un poco de relax???

    Somos difíciles. Y me gusta serlo.
    Me frustro. Y qué?? Lo importante, es que tengo gente con quien compartirlo.

    Gracias, a todas esas personas que confundidas como yo, me aguantan. Y a pesar de tener, por esas cosas de la vida, un fino jamón crudo en casa, al que degusto hace mucho tiempo y me encanta, acompaño sus sentimientos fielmente, queridas fanáticas del salame.

    Es hora, amigas, de ir a comer una picada...

    Las quiere mucho..(a ustedes, gordas golosas, que nos vestimos con vestidos,que hablamos el idioma del amor,que nos gustan los gatos de verdad, y besamos osos ajenos)

    La que tiene la pomme de terre enorme..

    Ciruela.

    Soy C, antitecnología, tuve que poner el mail erróneo que que me permitiera publicar..Bises.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido tan hermoso comentario!

    ResponderEliminar

Picadas...